lunes, 16 de junio de 2014

¡Comenzó el espectáculo!





Como cada 4 años el Mundial de fútbol ya está en marcha. Este año 2014 la sede es Brasil y, durante los últimos meses ha sido el blanco de todas las críticas ya que la situación social de la gente no es la ideal y se requieren ayudas para otras cosas más importantes que la construcción de estadios e infraestructuras para albergar los partidos como, por ejemplo, ayudas para la sanidad o la educación de millones de personas.




Sin embargo, en el aspecto deportivo, está siendo un mundial apasionante donde ya hemos vivido varias sorpresas como la victoria de Costa Rica sobre la selección de Uruguay que es una candidata a llegar lejos este año.

Otra sorpresa, un poco más desagradable para todos los españoles, fue la derrota de nuestra selección, la Selección Española de Fútbol, ante Holanda por nada más y nada menos que 5-1. A España le quedan aún dos partidos en los que tendrá que darlo todo y evitar cualquier otro tipo de tropiezo que, lamentablemente, la dejaría fuera de esta competición a las primeras de cambio. Todos debemos confiar en estos jugadores que nos han dado tantas alegrías durante estos últimos años y salir de está situación.

¡VAMOS ESPAÑA! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario